BEACONS EN EL CENTRO COMERCIAL
Con la tecnología de información de proximidad, basada en el uso de beacons, se pueden conseguir nuevas ventajas para los gestores de centros comerciales, y para los visitantes de los mismos, como son:
- La posibilidad de hacer marketing de proximidad personalizado
- El disponer de sistema de guiado GPS que funciona dentro de los edificios
- Una herramienta de accesibilidad para invidentes y usuarios de silla de ruedas.
- La captación de nuevos datos analíticos para la toma de decisiones en el centro.
(Pinchando en cada una de ellas están sus detalles explicativos)
Hay que aclarar que los beacons son unos dispositivos, de
desarrollo relativamente reciente y de muy bajo coste, que pronto serán muy
conocidos debido a sus múltiples utilidades.
(pinchar dentro de la imagen para verlo más grande y leer cómodamente)
En AroundWise hemos decidido desarrollar una plataforma para ofrecer estos servicios, y estamos a su disposición para cualquier comentario sobre los mismos, que puede hacer en pgonzalez@aroundwise.com.
(Encontrará mas información sobre esto en la pestaña "beacons" de este blog, así como links de interes en la barra lateral derecha).
No comments:
Post a Comment